9 oct. 2013

MARY

Buenas Bolson!!

Una vez mejorada de mi gripazo te traigo el primer bolso que hice, que también fue mi incursión en el mundo del trapillo. Quería hacer algo fácil, rápido y útil. La lana fina me estaba dando un poco de guerra y llegando el verano no podía llevar nada de lana encima para trabajar si no quería morirme de calor, por lo que me informe sobre otros materiales, y di con el prefecto.

Como ya te he comentado con anterioridad, no era muy habilidosa con el crochet en un principio, así que necesitaba algo que se trabajase fácil y que diese resultados rápidos para no dejarlo antes de empezar.Y me encontré con el trapillo. Lo recomiendo para cualquiera que quiera empezar con el mundo del crochet, ya que es muy agradecido tener labores acabadas en poco tiempo y se adquiere habilidad rápidamente. Tengo que admitir que, después de un verano trabajando con trapillo, la lana fina ya no se me resiste!!

Bueno vamos al lío, como te contaba, mi primer trabajo con trapillo y mi primer bolso. No tenia mucha variedad de trapillo a mano ya que por aquí no estaba tan de moda hace tres meses, así que decidí hacer algo sencillo y con lo que aprender, y salio el Bolso Mary. Un bolso de hombro mediano, tipo capazo con asas largas, que me ha venido de perlas este verano para ir a la playa con mis libros, aunque me ha tocado llevar la toalla en la mano, jejejej.



Le puse el nombre de Mary por que es la protagonista del primer libro que me compraron eligiendo yo el titulo. EL JARDÍN SECRETO, en mi próxima entrada os cuento las historia de ese libro.

La verdad es que este bolso es sencillísimo, pero me sirvió para aprender mucho sobre formas, y tamaños, y me ayudo a imaginarme el resto de bolsos que he hecho y que sigo haciendo, ya que yo no trabajo con patrones, sino que voy improvisando lo que veo en mi cabeza.

Pues espero que te haya gustado y que me comentes que te ha parecido y que variedades te gustaría ver de este bolso. Nos vemos en el próximo post!!

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Para la playuki genial, lástima que haya vuelto frío :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien para la playa por que se filtra la arena y se vacía jajajaj

      Eliminar