15 dic. 2013

REGALITOS DE NAVIDAD



Hoy te enseño como me he he preparado para estas navidades.
Llevo varias semanas diciéndote que ando liada con los pedidos, y la verdad es que tengo unos pocos, pero lo que mas tiempo me ha llevado no ha sido ni hacer los bolsos, ni los arbolitos ni las millones de bufandas que me han encargado.

La verdad es que quería presentar mi producto de una manera adecuada, así que he dedicado un poquito de tiempo al marketing para estas navidades.

Primero me he vuelto loca buscando una manera de hacer etiquetas, porque comprarlas salia carito la verdad. Una vez mas Arte Friki vino en mi ayuda y me consiguió este tutorial que me ha venido de perlas. 

Madres hiperactivas




Después de volverme loca buscando el papel adecuado, esta agotado en muchas partes, lo he encontrado en una gran superficie a la que no voy a dar publicidad, así que si no encuentras puedes preguntarme por privado. Y aquí esta el resultado.






Luego he hecho una pegatinas para hacer unas bolsas chula para poder hacer las entregas un poco preparadas y este ha sido el resultado, por delante mi tarjeta de visita y por detrás la forma de contacto.



Y el resultado final ha sido que me han quedado unos paquetes muy chulos para cuando lleguen Olentzero, Papa Noel, Santa Claus o los Reyes magos.



No te puedo enseñar lo que hay dentro porque Olentzero Y los Reyes se enfadarían conmigo si te enseño que han comprado para regalar estas fiestas, pero adelanto que hay una nueva versión de algún modelo que ya he posteado con anterioridad, a la vuelta de las vacaciones te enseñare lo que he hecho Bolson. 

Y tu, ¿Ya tienes la lista de lo que vas a pedir este año?























2 comentarios:


  1. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo a seguirlo y te invito a que recojas un merecido premio en Cíclope a mano
    Y, si te gusta la fotografía, a que visites Cíclope Imagen
    Y participes, si te apetece, en nuestros Jueves fotográficos. No importa qué cámara tengas ni cuánto sepas de fotografía. Todo el mundo es bienvenido

    ResponderEliminar